martes, 5 de octubre de 2010

CreandoMiPropiaUtopia..

Quiero volar, y una vez emprendido el vuelo olvidarme de todo lo pasado.No tener que verme forzada a mirar atras y recaer.
Quiero mirar hacia delante sin reparar tampoco en lo que me pueda encontrar.
Quiero que una vez emprenda mi camino, el destino me manipule a su antojo sin que yo tenga que mover ninguna pieza mas de este juego.
Y si por un casual te vuelvo a encontrar, te vuelves a chocar conmigo y te adentras en mi camino; no te reprimas en sonreirme que alli estare, frente a ti, mirando tu rostro con ojos atontecidos pero esta vez sin caer en lo absurdo.
"Volver a empezar desde un principio", solo eso.
Dejar que la furia del viento me eleve y me conduzca hacia un nuevo lugar en la mas absoluta soledad o de lo contrario, con esa peqeña pizca de ti que quedo en mi interior.
Ante todo volver a empezar..(los finales siempre estan por ahi rondando)
"PasadaPresenteYFuturaNuevaEtapa"

4 comentarios:

  1. Lo único que importa es el presente, pues de ello dependerá el futuro y en cuanto al pasado, ya no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que usted tiene algo en mi blog: La fruteria editora, http://lafruteriaeditora.blogspot.com/2010/10/flor-naranja.html , pasese por su regalo.

    Todo gracias a: Cítrico, http://citricosalado.blogspot.com/2010/10/premio-d.html

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias por el premio "flor-naranja"!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo único difícil es conseguir alzar el vuelo... Si no lo consigues a la primera, no te frustres... Vuélvelo a intentar una y otra vez. Después, serás libre :)

    ResponderEliminar