sábado, 27 de noviembre de 2010

UP TO YOU!

                       PUUF...RIESGO?
Se yo a caso lo que es el riesgo, si por un momento en el que siento que formo parte de el, me canso y echo todo a perder...
     Como cuando siento que el trabajo ya esta acabado y sin mas finaliza todo..
Ilusiono, dejo que me ilusione..
    Le silvo, hago que venga hacia mi como un perro y cuando veo que el riesgo ya esta a punto de rozarme si quiera, me escondo en la penumbra para que no me vea por un tiempo...
                                                              Dios, cuantas putas paranoias y todas sin respuestas...
             ...Y pensar que ahora soy yo la que va detras de el, pidiendole que por favor, encienda esa chispa vitalicea que se me apagó... Patetico sin más... En fin...
                                             No hay respuestas de la nave nodriza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario